AMOR VERDADERO

AMOR VERDADERO

Amor incondicional, como su nombre indica es absoluto y no admite limitaciones ni condiciones, un amor fiel, un amor ágape.

Este nace del ser, nace de tu alma, no es juicioso, no vive en el pensamiento, fluye de dentro y aparece cuando estás en conexión con tu yo interno.

Aun cuando más sufrimiento aparente para algunas personas pueda parecer una situación, la persona que vibra desde el amor incondicional mantiene la paz y tiene esperanza, sus ojos ven y brillan de una forma especial, y sus palabras son de sosiego y paz.

Para amar así, primero tienes que amarte tú, a tu cuerpo, tu mente y llegar a conectar con el ser que eres, este conocimiento que revela milagros y plasma en ti la felicidad por más abrupto que sea el camino.

La quietud y el silencio hacen hablar a tu cuerpo y tu ser, así es fácil llegar a conectarte con tu alma, una de las formas de conseguirlo.

Llénate de ti y no necesitarás jamás a alguien que te complete, como se dice tu otra mitad, ya lo tienes todo en tu interior, solo tienes que adentrarte a encontrarlo.

Disciplínate a ti mismo, comprométete contigo todos los días, cuídate, come sano, haz ejercicio, disfruta del día y respétate siempre.

Y todos los principios que aprendas aplicarlos también en tu relación con los demás, para que nadie te falte el respeto, te manipulen ni te compren.

Es el principio de encontrar el amor incondicional.

Cuando todo en tu interior esté bien aparecerá una voz interna que te indicará el camino hacia la paz, escúchate.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *