EL CAMINO MÁS RÁPIDO A LO QUE DESEAS

Coaching Raimon SAmso

Somos el gabinete de coaching al que la gente llama cuando se cansan de pensar en pequeño
porque somos productores de sueños
 
Todos tenemos dos vidas: aquella en la que sucede lo que más deseamos y aquella en la que no ocurre nada. El coaching te conduce a la vida ideal.
 
Tal vez sientas la necesidad de realizar cambios en tu vida, o quizás quieras manifestar tu mayor sueño. 
En área interior coaching te ayudamos a identificar los patrones de pensamiento y de comportamiento que pueden llevarte a una nueva realidad.
 
MODALIDADES


COACHING PRESENCIAL
las sesiones de coaching duran una hora y están diseñadas para  sacar lo mejor de las personas, ampliar su comprensión y ayudarlas a recuperar su poder personal. Un proceso necesita un tiempo para garantizar resultados y dura un número indeterminado de mensualidades. Las mensualidades incluyen dos sesiones al mes. 

 


COACHING TELEFÓNICO
las sesiones de coaching telefónico duran de 45 a 60 min. Un proceso de coaching necesita un tiempo para garantizar resultados y dura un número indeterminado de sesiones o mensualidades. Las sesiones son abonadas previamente.





Coaching via Skype - Raimon Samsó

VIDEO COACHING SKYPE
las sesiones de coaching via Skype duran de 45 a 60 min. Las sesiones son abonadas previamente. Un proceso de coaching necesita un tiempo para garantizar resultados y dura un número indeterminado de sesiones o mensualidades.
 



Recomendamos procesos de coaching con un compromiso inicial para así poder generar un proceso de cambio real.


Raimon Samsó dispone de un equipo de coaches que le atenderán. Él trabaja sólo en grupo, en su programa Expert@. Más información en su web: www.institutodeexpertos.com

Para qué clientes es adecuado el Programa Experto:

  • Coaches que quieren vivir bien del coaching.
  • Personas que quieren ser una referencia en su profesión.
  • Emprendedores y negocios que quieren pasar al siguiente nivel.
  • Personas que desean convertirse en "expertas" en lo que les apasiona.

Para las sesiones 1 to 1 o personales (coaching: profesional, financiero, personal, ventas, nutrición y peso, pareja, estudiantes...) ha entrenado a un equipo de coaches que ofrecen coaching de alta calidad y que cubren una amplia gama de especialidades. Son todas personas que respeta y que siempre obtienen grandes resultados con sus clientes. Son un equipo fabuloso, coaches brillantes, y está absolutamente seguro al recomendarlos.


EQUIPO DE COACHES 

Fadi Bujana es empresario de éxito, autor del libro “Licencia para vivir”, conferenciante y coach financiero y profesional y también coach para relaciones.
Habla con fluidez cuatro idiomas. Es Licenciado en Arquitectura por la Universidad Americana de Beirut, posee un Master en Economía y Dirección de Empresas (MBA) del IESE en Barcelona además del CPCP (Programa de Coach Profesional Certificado) de la International Coaching Academy.
Fady es especialista en Intervención Estrategica, formado por Anthony Robbins y Cloe Madanes, ambos de EE.UU.



Mónica Suarez es coach personal, coach nutricional, de bienestar y para adelgazar. Formadora y experta en alimentación energética.


Licenciada en Turismo y diplomada en Dietética y nutrición. Se especializó en alimentación energética con Montse Bradford. Está especializada en coaching emocional y como entrenadora de bienestar se especializa en ayudar a los clientes a que su cuerpo y su personalidad brillen alcanzando el equilibrio entre mente, cuerpo y espíritu, el bienestar óptimo en todos los sentidos. Ayuda a las personas con problemas de peso trabajando con las emociones y los pensamientos.



Josep de la Torre es coach e ingeniero técnico. Ha trabajado como director de ventas y está especializado en adolescentes y en coaching para estudiantes. Su otra especialidad es enseñar a vender con éxito a los adultos. Su especialidad en coaching de ventas trás 30 años de experiencia en éste área. Posee una gran sabiduría para tratar a la gente joven, conoce sus problemas y resuelve con eficacia problemas de alumnos de todas las edades, con dificultades de aprendizaje y/ó adaptación.




Jordi Planes es coach especialzado en coaching personal, coaching de relaciones de pareja y para la mejora de la salud. (Está disponible: los viernes a partir de las 16h y los sábados de 12h a 13h.) Es autor de dos libros de motivación: “Escuchar, pensar y hablar” y “Crea tu vida”. Es experto en tema de desarrollo personal y en Biomedicina como graduado en enfermería. Ha trabajado en multinacionales como director de marketing.





No sé qué coach elegir, ¿me pueden ayudar?

A menudo, la mejor manera de decidir qué entrenador es el ideal para usted es concertar una llamada telefónica para explicar lo que quiere de coaching. Si le gustaría hablar de esto con nosotros en primer lugar, le invitamos a llamarnos (Tel: 93 1591866 - Horario: de lunes a jueves de 9h a 14h y de 16h a 19h, viernes de 9h a 15h).

Ninguno de sus coach viven cerca de mí, ¿me pueden ayudar para encontrar uno?

Todos los coach pueden concertar citas de coaching por teléfono o internet vía Skipe, por lo que en realidad no hay necesidad para que usted viva cerca de su coach.

 

EQUIPO DE CONSULTORES

María-José Dunjó, Asesora de Transición Profesional (Kaaizen en Barcelona). Ingeniera Superior de Telecomunicaciones por la UPC (ETSETB) y MBA por EAE, con formación complementaria en Transición, Coaching y Liderazgo. especialista en transición & talento. Tras doce años de trayectoria en multinacionales del sector tecnológico -Philips y Hewlett Packard-, se reinventó y fundó su primera consultoría hace ya ocho años. Está especializada en Procesos de Transición Profesional para todo tipo profesionales, y cuenta con una dilatada experiencia de apoyo a la reorientación profesional, reinvención, inicio de opciones emprendedoras, mentoring y definición de la estrategia online (2.0).


Eva María Montero
, empresaria, experta en Google Analytics, SEO, optimización web, Google Adwords, creación de tiendas online… Desde hace tiempo se dedica a asesorar a personas que necesitan orientación para preparar su salto a Internet, o que quieren mejorar su presencia en la red. Se ha especializado en dar sesiones de una hora de duración en las que guía a cada persona para conseguir sacar el máximo partido a las nuevas tecnologías, con el objetivo de obtener libertad financiera a través de Internet.”

 



TESTIMONIO: "De la lista de objetivos de nuestras sesiones de coaching, practicamente TODOS se han cumplido. Me ha emocionado revisar la lista de objetivos y leerlos. Lo que me anima a crear una nueva lista en más áreas y seguir aplicando lo que me animaste a aprender. Qué importante es tu labor... Mi más sincero agradecimiento." Cristina Cuervo, General Manager de Pegazus Sport Tours España

TESTIMONIO: "Meses atrás, tuve algunas sesiones de coaching contigo que motivaron en mí una apertura hacia un nuevo camino. He pasado de ser dependiente de otros a serlo de mi mismo, y aunque la experiencia me resulta fascinante, deseo iniciar nuevas sesiones contigo. Ya me he "estrenado" y con inesperado éxito, con mi primer cliente- que por cierto me enviaste tú y que nunca te podré agradecer suficientemente". Enric Mateo, director de Gestrategia.


Herramientas de coaching para el coach

¿Quieres ser coach?

¿Quieres vivir del coaching?

1º- Certifícate Internacionalmente en TISOC. Haz click en el logo y empieza una de las 20 profesiones con más futuro:

 
2º - Fórmate constantemente a través de seminarios, libros, películas, etc. Raimon Samsó te ofrece seminarios basados en el coaching como Cita en la cima.
 
Aprende otros aspectos que te llevarán a ser un coach de referencia como el marketing, habla público, escribir un ebook o un libro, etc. 
 
Programa Expert@ y El código del dinero.
 

    Inscríbete a la newsletter

    Contactar